Si veis que ando un poco perdida de este blog, por favor, no dudéis en leerme en Wattpad, bajo el nombre de Fresaconnata. No os defraudaré.

domingo, 11 de enero de 2015

Libre.

Hoy me siento así, libre. En este comienzo de año he cambiado bastante, y eso que sólo han pasado 7 días, una semana. Me he atrevido a ir a una discoteca, he visto películas que me nombrabas y no caía en saber cuáles eran, pues ahora.. algunas las sé y no he llorado más.. de puro milagro. Me han regalado maquillaje nuevo, y eso que apenas me maquillo... pues parece que quieren que lo haga más a menudo. También me gusta pasear por la Gran Vía o por Sol y sentirme pequeña e insignificante entre tanta multitud. Sigo bailando y cantando a voz en grito como una buena loca que soy por mi habitación. Sigo con mi deporte y leyendo mucho.
Espero que leas mis entradas, que te preocupes en saber cómo estoy o qué escribo, aunque sé que es imposible ya que te importo una sencilla y mera mierda. En fin...
También espero y deseo que estés simplemente genial ya que, tanto que me decías que no tendrías tiempo para mí, pues sí lo tienes para las fiestas con los amigos, las quedadas, los equipos,... A veces las excusas fallan. Se rompen. Rompen.

¿Sabes qué? En la disco me lo pasé genial, pude chillar y desahogarme sin sentirme mal ni llamar la atención, me sentí verdaderamente libre y apenas pensaba, apenas pensé en ti. Los chicos, muchos eran cortados. Otros se acercaban a mí y a mi amiga y nos sacaban temas cualquieras para hablar, provocando la risa de las dos.
A veces, en estos dos días que llevamos de clase, me cruzo contigo en los pasillos, apenas me miras y... cada vez me preocupas menos, porque cada vez estoy olvidando más el cómo me sentía al extrañarte.
¿Me echas de menos? ¿Me extrañas? Lo dudo muchísimo.

"Te quiero, lo sabes; me quieres, ¿ quién sabe?; Te amo, lo juro; me amas, lo dudo."
Hm.. también me he dado cuenta que aunque por las noches siga llorando, aunque todavía mis sonrisas no sean verdaderas, algún día lo serán. Algún día.

Anoche, estuve pensando. He decidido que en mi futuro, leeré libros hasta enloquecer, hasta que un día no sienta. Sé que tú te enamorarás verdadera y locamente de la mujer de tu vida, aquella que tus padres aceptarán de buen grado, con la que te casarás, formarás una familia y pasarás hasta el último de tus días. Yo espero que llegue ésa rana que me saque de leer y luche contra todo el universo con el propósito de no apartarme de su lado jamás.

También sé que soy una jodida gilipollas romántica cuyo principal problema es creer que harías lo que yo haría en tu lugar.
                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario