Si veis que ando un poco perdida de este blog, por favor, no dudéis en leerme en Wattpad, bajo el nombre de Fresaconnata. No os defraudaré.

sábado, 29 de noviembre de 2014

Pensamientos.

No sé si metí o no la pata revelándote algo irrevelable y confesarte de nuevo lo que siento, que como tú no hay nadie y que por mucho que te alejes, luego, inevitablemente vuelves. ¿Qué harás cuando me rapte otra mirada que no sea la tuya? ¿Qué harás cuando sea otro el que se permita el hacerme daño y no tú?

Hoy llueve. Y hace frío.

Esta semana una amiga me escribió unos versos de una canción que, sinceramente, desconozco.

"Olvídame tú, olvídame tú, si no sientes amor y no te imaginas que en mi corazón , te estaré guardando por siempre un lugar. Pero vas a alejarte de mi vida aún sabiendo que me estás haciendo daño".

Aquí te lo dejo, en mi agenda está escrito entre marzo y abril.

Debió de notarme algo más jodida de lo normal, ¿quién sabe?

Otras amigas han visitado últimamente el museo que tú visitaste hace un año con tus compañeros para lo mismo, un trabajo de lengua, y cuando regresaste y te conectaste por la noche, no dejabas de enviarme fotos y con ellas relatos, historias, más o menos ciertas... pero que salían de tu mente, que salían de tu propio ser, de tus propios pensamientos melancólicos.

Decidí darte la razón en aquel último mensaje aunque no fuese cierta ni yo lo sintiese así.

Es muy fácil hundirse en su propio fango, lo difícil es remar y luchar..

Lo difícil es dejar de pensar en ti por una vez, y pensar en lo que quieres ver en el otro... no dejo de preguntarme si alguna vez has pensado seriamente en la veracidad de mis palabras, en lo que me ha costado llegar a lo profundo de mi ser para decirte lo que siento.

Una puta vez no decirme que no eres feliz porque es tu naturaleza, porque te equivocas, dormilón. Nuestra naturaleza es conseguir ser felices. Una maldita vez en la que seas capaz de decirme sinceramente que ya no tienes dudas, que las tienes con todo y con todos menos conmigo, que si quiero estar contigo que debo saber que corro el riesgo de sufrir, y mucho, pero que te tendré, que me harás daño y lloraré por pasar temporadas sin ti, pero que volverás, que tengo que tener paciencia, que aguante. Pero dímelo, tu dime eso que aguantaré, aprenderé a ser fuerte, tendré paciencia y lucharé por los dos si hace falta. Pero no me digas que tienes dudas. No me digas que no volverá a haber un "nosotros". Nunca me digas nunca.

Y si tan equivocada estoy en mis ideas, yo... seré feliz si tú eres feliz con la chica que decidas.

Ese día te desearé lo mejor y que duréis, que no te pierda como lo he hecho yo.

No soy capaz de escribir más, estoy a punto de echarme en lágrimas y no debo, no puedo.

Hoy es un escrito breve, muy breve. Como espero que sea mi vida si al final decides no estar junto a mí hasta el fin de mis días.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario