Si veis que ando un poco perdida de este blog, por favor, no dudéis en leerme en Wattpad, bajo el nombre de Fresaconnata. No os defraudaré.

viernes, 14 de noviembre de 2014

Búscame


Búscame en donde sólo tú puedas encontrarme, porque allí estaré. Esperando. Esperándote.
Búscame cuando mi boca esté en silencio pero mi corazón te llame a gritos.
Búscame con la mirada en las sonrisas tristes con las que te encuentres en la calle.
Búscame en las aceras que pisas sin fijarte, en rincones donde sea fácil llorar.
Búscame cuando encuentres en tu corazón los buenos momentos a mi lado y, por una vez, seas tú el que me extraña, el que me pide que vuelva.
Búscame cuando no quieras nada con nadie pero todo conmigo.
Búscame cuando quieras darlo todo por nosotros, cuando estés seguro en que no dudarás en decirme esa frase que hacen que broten lágrimas de mis ojos... pero de felicidad.
 
Pienso demasiado, ¿lo sabías? Sueño todo el rato, cada día, cada momento, cada instante que estás alejado de mí. Eres la droga que tanto necesito para vivir feliz, para poder sentirme llena y grande, aunque sea pequeñita, tan bueno y necesario como dañino. Con ello no quiero decir que seas malo o algo así, pero fíjate en todo el daño que me has hecho. Te lo perdono y nunca lo tengo en cuenta, ya lo sabes, pero eso no quita que no esté ahí dentro, retorciendo mi interior, consiguiendo que acabe llorando por las noches, desconsolada, pensando en qué te he hecho para merecer tu pérdida, tu adiós.
Quizás era demasiado carga, un gran problema ¿no? No le encuentro otra lógica que esa.
Cariño, ¿alguna vez has pensado en volver a conquistarme empezando con un beso sincero en los labios? ¿En ser directo y dejarme todo claro? ¿En amarme o alejarme? No hables de "extrañarme", lo que quiero es que me busques y no me dejes marchar nunca si tanto te importo. Todo pasa por algo, y lo nuestro, dentro de la casualidad, no fue casual.

Te amo se queda corto, porque a pesar de esta larga y lenta agonía, cada día te quiero más. Inevitable, estúpido, idiota, como yo. Pero es cierto, si sigo escribiendo sobre ti es porque no puedo evitar dejar de pensar en ti. Porque a pesar de ser una espina que pincha y duele, hace que sangre y me derrumbe como una tormenta gélida en el mes de enero, te quiero más que a nada en este mundo. Porque si volvieses volvería a caer como una tonta en tus brazos, porque aunque haces daño también curas, porque el hielo también quema. Porque has sido el único que me ha enseñado a amar lejos de lo físico, más allá de las palabras, de las miradas, de los besos, de querer más aún dándonos todo, de querer más de ti, de quererte a ti enteramente indiferentemente de los otros. Volverás. O no.

Que me pongan a mil delante, que te sigo escogiendo a ti.

Gracias por todo lo que me has dado, por existir, por ser quien eres. No cambies nunca, porque la chica que no quieras alejar de tu vida será muy afortunada.

“El primer amor nunca se olvida, y si te vuelves a encontrar con el, aquellos sentimientos inevitablemente volverán a surgir.
Siempre queda algo, siempre queda alguna pregunta por hacer...
lo nuestro no acabó, JAMÁS HA ACABADO.”
Dije que empezaba a perder la esperanza, y no mentí. Es cierto. Pero hoy más que desesperanza, tengo añoranza. Añoranza a la atracción de tus besos, a la magia de tu mirada, a tu sonrisa que me dedicabas enteramente a mí, a tus dulces palabras y tiernas caricias, a nuestro nidito. Te añoro a ti.

Puede que te rías cuando leas esto- si lo haces, claro- o te enfades o tires el móvil contra la pared. Pero estaré feliz, porque, sea como sea, has vuelto a pensar en mí, has recordado algo o alguna situación nuestra… Pero lo has hecho, he vuelto a aparecer en tu mente, en tus pensamientos, aunque haya sido una breve y fugaz vez, pero lo ha sido.
No soy fuerte, ya te lo dije. Mi fortaleza es nula, por eso escribo. Por eso te escribo, mi niño.
Intento pasar página más no puedo engañarme.
Solo hay una palabra que aparece en todos mis deseos: Vuelve.
 
¿De qué merece la pena el observarte cuando le he pedido a Dios una vez más el tenerte?
Hay una pregunta que no termino de entender... ¿Qué es peor, vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno?
¿Con ello quieres decir que por mi culpa eres y te sientes como un monstruo?
Cariño... ya te lo dije en su momento, yo también odio mi existencia.
              



No hay comentarios:

Publicar un comentario